Caritas tristes de amor: Comunicate con las mejores imagenes

La tristeza es un sentimiento con el que todos nos podemos sentir identificados. En esta época muchas situaciones nos desequilibran: El stress, pelear con un amigo o perder un amor. Con estas caritas tristes de amor podrás expresar esa tristeza.

Recuerda que el amor viene en muchos frascos. El amor a la familia, el amor a un amigo o el romántico. Por lo que tener un problema con alguien amado es algo que nos duele.

Caritas tristes de amor

Muchas veces si algo sale mal nos gusta conversar por WhatsApp.  Por eso con esta galería de caras puedes expresar todos tus sentimientos o como te sientes.

Caritas tristes de amor con frases

Hechas especialmente para ti serás capaz de decir como te sientes a tus contactos de WhatsApp. Cuantas veces no queremos saludar pero preferimos solo colocar una imagen. Con estas caras tristes de amor puedes comunicarte y desahogarte.

Las caritas tristes de amor son bastante usadas para expresar nuestro estado de ánimo, ya que son un símbolo universal. Animate y compártelas. Son gratis y originales.

Imagenes de caritas tristes por amor

Una carita triste con lagrimas ya expresa que te sientes mal por algo. Y que decir de una cara triste con un corazón roto. Con este símbolo universal darás a entender que te rompieron el corazón. Descárgalas y ten una galería hecha a tu medida con la que puedes expresar tus sentimientos en tus conversaciones.

Imagenes de caritas tristes de amor

Otras imagenes que te podrán interesar:

Lo mas buscado:

  • caritas triste
  • caritas tristes llorando
  • imagenes de tristeza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *