Imagenes de caras tristes de mujeres: El dolor de estar sola

En la vida como dice el dicho hay muchos momentos que no pueden olvidarse y que decir del desamor. La soledad también nos hace sentir como mujeres mucha desesperanza. No vinimos para estar solas, ese es un hecho y para todos esos momentos es mejor tener una compañía amiga. Con estas imágenes de caras tristes de mujeres recordaras esos momentos y de seguro no los quieres repetir en tu mañana.

Imagen triste de mujer

Imagenes de cara triste de mujeres

Estas mujeres solas y tristes seguramente te recordaran a ti misma, a una amiga o un familiar mujer. En la actualidad hay muchos retos y situaciones que nos hieren en lo mas profundo. Por eso queremos que te sientas identificada con estos rostros para que sepas que no estas sola.

Imagen de rostro triste de mujer

Lo mas comun es siempre ver a una mujer llorando por amor, por la perdida de su amado o por su abandono. En esta sociedad se deben trabajar muchas temáticas como la violencia y la infidelidad. Con estas imágenes de mujeres llorando y tristes queremos que reflexiones sobre tu vida. Recuerda que lo que menos queremos se refleja en nuestro presente. Así que ten estas caras de referencia para que luego pienses en positivo.

Descargar rostro de mujer tristes

Imagenes de caras tristes de mujeres llorando

El amor quien no lo ha tenido, no ha vivido y quien no lo ha perdido no ha sufrido. Si no has pasado por alguno de estos momentos debes saber que puedes tocar el cielo y el infierno. Estas fotos de mujeres llorando por amor te darán solo una pequeña muestra de lo que puedes sentir. Sí prefieres estar sola te entendemos, pero no te acostumbres, la soledad enfría el corazón y alma. Donde no hay amor solo hay vacío y hay espacio para malos sentimientos.

Imagenes de cara triste de mujer

Imagen de mujer triste y sola

Por eso mujer, no te acostumbres al desamor, a llorar y a la tristeza, detrás de las piedras hay un camino abierto y verde lleno de vida para ti. Solo abre tus alas al amor y descarga estas imágenes de caras de mujeres tristes.

Imagenes de caras tristes de mujeres

Imagen de mujer tristes

Mujer no pienses que este momento de tristeza por el cual estas pasando va a ser para siempre llegara el momento que miraras hacia atras y recordaras todo es momento con una sonrisa en tu cara y daras gracias a dios por que ese momento de tristeza fue una enseñanza por la cual pasastes y te hizo aprender muchas cosas valiosas para tu vida asi que animo levantate y se valiente que tu vales mucho.

Lo mas buscado:

  • caritas tristes de dolor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *