Imagenes de miradas tristes: ! Cuando los ojos expresan todo. Especiales para tí ¡

Puede sonar cliché pero es cierto. Los ojos son los espejos del alma. La mirada puede expresar infinidades de sentimientos como la alegría o tristeza. Con estas imágenes de miradas tristes especiales para ti queremos que te sientas identificado y reflexiones sobre ti mismo sobre como tus ojos expresan todo.

Imagenes de ojos tristes descargar

Descargar miradas tristes

Todas las personas que te conocen saben que con solo mirarte saben como te sientes. La mirada refleja exactamente como nos sentimos. Por eso con estas fotos de ojos podrás expresarte como quieras.

Fotos de miradas tristes

Imagenes de caras y ojos tristes

Imágenes de miradas con frases para mostrar todo lo que sientes

Te proponemos un sencillo ejercicio, ve estas fotos y piensa que te reflejan o como se puede sentir la persona. Luego vete en un espejo y observa tu mirada. ¿Qué refleja? Pues lo que ves es exactamente como te sientes.

Fotos de miradas tristes pasra descargar

Fotos de miradas tristes

Desahogate durante tu día y realiza estos ejercicios mientras observas estas imágenes. También compártelas con tus amigos. Nada mejor para despejar tus sentimientos y liberar como te sientes con tus amigos.

Imagenes de ojos tristesImagenes de miradas tristes

Imagenes de ojos tristes para descargar

Descubre que este sentimiento de tristeza no es para siempre y tu mirada triste pronto pasara y se que habra una gran mirada de alegria lo cual contagiara a todo de tu tristeza.

Tu mirada expresa lo que sientes conoce mas imagenes aqui:

Lo mas buscado:

  • imagenes de miradas tristes
  • imagenes de miradas tristes con frases

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *